domingo, 9 de octubre de 2011

Salón del manga de Cádiz 2011

Este año el salón de Cádiz ha estado genial ^^, había muchísima gente, muy buena organización, buenos cosplays, buena gente, y además :3, ¡he ganado un premio! *^*. En general lo he pasado muy bien. Pero bueno voy contar como fue mi día en el salón del manga ^^.




Salimos muy temprano para Cádiz, así que llegamos muy pronto, por suerte este año pillé muy buen aparcamiento. Pero justo al salir del coche me di cuenta de que se me habían olvidado los zapatos para el cosplay T_T, por suerte había unos chinos cerca del salón y pude comprar unas manoletinas XDD. Ya con el problemilla solucionado fuimos al salón, era temprano así que llegamos de los primeros, no había casi nadie pero bueno yo quería estar de los primeros para coger plaza en el concurso de cosplay. Cuando abrieron fue lo primero que hice, me apunté y mi posición era la 3ª. Justo después fui a maquillarme, ponerme la peluca y el cosplay, y por fin  pude entrar ya vestida en el salón XD. Dimos una vuelta por allí y me hicieron muchas fotos. Pude saludar a mucha gente como a Ciel, Akane, Solwar, Javier (Natsu), Sasu y muchos más, que me alegré mucho de volverlos a ver ^^. 






Después fuimos a comer jeje, fui temprano ya que el concurso de cosplay era a las 4, así que justo después de comer fui a mi coche por las cosas para mi actu. Nos acercamos pronto al escenario ya que yo salía la 3ª, despues de unos poquitos de nervios por fin actue, la verdad que esta vez salí mas conforme que nunca de la actuación, no me vi tan mal. Aunque no me veía muchas posivilidades de ganar porque mi actuación era cortita y simple, pero la verdad que quedó bastante bien. Yo me veía más posivilidades por el gran traje que llebaba XD, pero bueno nunca se sabe quien va a ganar hasta que no dan los premios. Dejo aquí algunas fotos:








Después de mi actu pude ver dos o tres más y ya me tuve que ir, ya que me tenía que hacer la foto para concursar en el fotocosplay y tenía que estar de vuelta antes de las 6. Fuísmos al parque que hay casi en frente del salón y pude hacerme varias fotografías muy chulas, aunque el viento no dejaba de dar la lata ¬¬, vaya diita de lebante que hizo XD (aunque con mi actuación quedó bastante bien XD). Dejo aquí las fotos, la primera es la que utilicé para el fotocosplay.





Justo después regresamos al salón para preguntar a que hora daban los premios, los dijeron al momento, yo creí que solo daban dos premios por eso también no me veía muchas posibilidades, además no vi todas las actuaciones y no sabía que habían hecho los demás, que también había gente con cosplays muy buenos, y los que pude ver también fueron geniales. Pero al final me llevé el premio al mejor cosplay individual!!! *w*, no me lo podía creer cuando dijeron mi nombre, con la mala suerte que suelo tener esto fue una alegría muy grande para mi (llevo un tiempo no muy bien y aunque sea solo un poco esto me ha animado ^^), es que salte de alegría literalmente vamos XD. Así que subí al escenario ya me dieron el premio, creo que ya lo puse en mi anterior entrada, una Xbox360 y una mochila con camisetas y pegatinas ^^. Pero lo mejor fue la valoración que le dieron a mi traje, las felicitaciones y el apoyo de todos ^^.
Hubo más premios también muy merecidos, a mi al menos me gustaron sus cosplays y actuaciones, estos fueron todos:

MENCIÓN ESPECIAL PARA THE BLEST SLUMBERGOLD





PREMIO AL MEJOR GRUPO PARA ENDLESS DESTINY







Y EL PREMIO INDIVIDUAL FUE PARA MI




Espero que os gusten las actuaciones.
Y bueno al bajar del escenario mucha gente me felicito me hice unas fotos con los premios y mis amigos, y al momento ya me entero de criticas, no me dio tiempo ni de irme muy lejos de donde estaba el escenario, me informaron de que estaban diciendo ya la gente que hay que ver que había ganado yo y mi cosplay era comprado, y de eso nada monada XD, a ver gente, los que lo hayáis dicho podéis ver todo el proceso seguido en una entrada anterior, y si no aquí en mi casa tengo recortes del traje, joder es que lo he tenido que decir porque me ha caído fatal que justo al bajarme del escenario, no me dio tiempo ni a disfrutar de nada, cuando me entero de esto, es que están desprestigiando mi trabajo totalmente, que yo me he pasado mucho tiempo con este cosplay y me ha costado mucho trabajo para que ahora 3 o 4 niñatos desvaloren mi trabajo de esa manera y justo al bajar del escenario me enteré, vuelvo al repetir. Hay demasiada mala gente en este mundillo y más que están entrando ¬¬, por culpa de gente así este mundillo se irá a la mierda, y es una pena porque es una afición maravillosa de la que todos podríamos disfrutar sin malos rollos. Por suerte solo pasó eso y poco más ¬¬, la verdad que no me puedo quejar por nada más ya que todo el mundo me ha tratado bastante bien ^^. Y la gente de la organización Anirase son de lo mejor ^^, además también conocí a varios cosplayers muy simpaticos como Luis Maro y Natalia que me cayeron genial y espero verlos en más eventos ^^.
Bueno no me enrollo más XD, después fuimos a dar una vuelta por las tiendas (que antes no podía entrar entre tanta gente XDD) y nos sentamos por el salón un rato a descansar XD, al cabo de un rato ya nos reunimos todos y nos vinimos para el pueblo (nos esperaban casi hora y media en coche y encima tenía que conducir yo T_T). En resumen, un salón de Cádiz inolvidable :3 .
Y por último agradecer en especial a mis amigos su apoyo y compañía XD, a Manu (mi hermano), Asuka, Lidia, Rafa, Cristian, Gabrant, José Antonio y José Luis.






2 comentarios:

  1. Felicidades, aunque creo que te lo dije en su momento. Mira que es raro que escriba yo en un blog, pero mujer, que me la he leído de pe a pa xDD

    ResponderEliminar
  2. XDD, con lo larga que ha sido jaja, me he pasado un poco XD, gracias ^^

    ResponderEliminar