jueves, 13 de octubre de 2011

Reena y Canal

Lina Inverse y Canal Vorfeed, dos personajes de mi autor favorito Hajime Kanzaka, Lina de la serie "Slayers", mi favorita, y Canal de "Lost Universe", a Reena me la haré en breve y a Canal espero que para el próximo año, aunque esta última no tiene fecha.

Lina Inverse


Lina Invers, o Reena aquí en España, que decir de Reena mi personaje de ficción favorito, que hasta le he hecho una entrada especial a su serie y a ella. Pues Lina es mi personaje preferido desde la primera vez que la vi, ella y su serie me cautivaron de tal manera que hasta ahora no e visto serie mejor, ni una me gusta más que "Reena y Gaudy" (llamada la serie en España). Y bueno sus trajes pues me encantan :3, ya tengo el de Slayers Next/Try ( y la verdad ya debería haber tenido alguno mas pero bueno), yo tenía muchas ganas de que sacaran uno nuevo, y por fin en la novela nº 15 salió uno en la portada y claro, en cuanto lo descubrí me encantó y decidí hacermelo ^^. Bueno pues este lo quiero estrenar  para el Otakon de Sevilla ^^, me hubiera gustado llevarlo al salón de Barcelona pero no ha podido ser u.u, no e podido ir tampoco este año T_T. Sería mi último cosplay del año.




Canal Vorfeed


Canal Vorfeed es de la serie de Lost Universe, también de Hajime Kanzaka el autor de Slayers y con la que comparte el mismo universo. Esta serie también me encanta *w*, aunque no tanto como Slayers XD, es una serie futurista. Y bueno de las protas en realidad me gustan las dos tanto Milly como Canal, pero por estética y por lo que representa me decidí desde hace tiempo por Canal. Como he dicho hace bastante tiempo que me la quería hacer, años, desde que empecé con la serie y bueno pues por fin tengo la peluca y para 2012 quiero tenerla hecha, aunque sin fecha, pero seguramente la empiece en verano mas o menos en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario