lunes, 3 de octubre de 2011

HE GANADO EL CONCURSO DE COSPLAY EN CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!! PREMIO INDIVIDUAL!!!!!!!!!!!!!!!

Este sabado 1 de octubre fui al salón del manga de Cádiz, participé en el cosplay, y he ganado el premio al mejor cosplay individual!!!!!!!!!!!!!!!! *w*. Aun estoy que no me lo creo :3, agradezco mucho a todos los que me habéis apoyado, felicitado, hecho fotos, etc...
De verdad me da mucha alegría haber ganado este fantastico premio que ha sido una XBOX360 :3 y una mochila con regalos :3, pero sobre todo lo que mas agradezco es lo mucho que se ha valorado mi trabajo y esfuerzo en este traje (de Sakura TCR en el mundo de Infinity), muchisimas gracias a todos de corazón. Hasta ahora ha sido el cosplay mas complicado que he hecho y la verdad que estoy muy orgullosa de el ^^, y el reconocimiento que ha tenido por parte de la gente es genial ((hasta la gente que no reconocía el personaje me hacía fotos XD). Y bueno decir que este salón de Cádiz ha sido genial, para mi este ha sido el mejor año (y no solo porque he ganado). Cada año que pasa es mucho mejor el salón ^^, seguid así ^^.
Bueno ya haré una entrada mas larga en estos días sobre el salón y también la segunda parte del proceso de mi traje ^^.
Dejo aquí mi actuación:







Bss


GRACIAS SALÓN DEL MANGA DE CÁDIZ!!!!!!!!!! *w*

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades! :3

    Soy nueva por aquí, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! ^^

    Tu actuación me encanto!! :) Simple pero impactante.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos ^^, en cuanto pueda haré una entrada mas larga sobre el Salón de Cádiz ^^

    ResponderEliminar