domingo, 23 de octubre de 2011

Mis proximos cosplays

Aquí dejo una lista de los próximos cosplays que me haré seguro ^^:


- Lina Inverse (Slayers), traje de la última nóvela nº15 en su última edición, lo estrenaré en el próximo Otakon de Sevilla, 8, 9, 10 y 11 de diciembre del 2011, ya está en proceso subiré fotitos :3.




- Lisanna (Fairy Tail), traje de Edoras, lo llevaré al Otakon de Tomares ya en 2012, iré con un grupal de la serie :3.



- Usagi Tsukino (Sailor Moon) con el traje de princesa Selene/Serenity, el estreno será para el Salón del manga de Jerez de 2012, iré también en grupo, que ganitas :3.



- Sora (Kingdom Heart), forma final, hace mil que quiero hacermelo XD y aun lo tengo sin fecha, pero lo quiero empezar en brebe y tenerlo para 2012.



- Canal Vorfeed (Lost Universe), para 2012, sin evento elegido.



Estos son los cos que me haré seguro de aquí aun tiempo, aunque tengo algunos más en proceso, como Lum y Panty, pero como no sé cuando podré seguir con ellos pues no los pongo u.u.

Saludos, y gracias por leerme ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario