lunes, 22 de noviembre de 2010

Lum y Sora

Hola otra vez!!!!!!! Bueno pues he decidido hacer unas entradas para dedicarlas a mis futuros cosplays (mas que nada por rellenar esto un poco mas XD), hablaré del personaje, el traje y demas (así aprovecho tambien para hablar de anime XD), hablaré de 2 personajes por entrada empezaré por Lum (Lum la chica invasora) y Sora (Kingdom Heart) ^^.

LUM


Es Lum como todos sabreis del anime "Lum la chica invasora" ("Urusei yatsura"), hace mucho tiempo que me quería hacer un cosplay de esta serie, es una de mis preferidas, la verdad que al principio no me gustaba mucho pero conforme iban pasando los capitulos me empezó a gustar cada vez mas con esos personajes y capitulos tan locos XDDD, es una serie muy recomendable y superdivertida XD. Yo al principio quería hacerme el cos de Venten, pero en el ultimo capítulo vi ese traje de lum y me enamoró, así que decidí que algún día me lo haría, y bueno espero que sea para el 2011 en verano, me gustaría tenerlo para el salon del manga de sevilla. Pero vamos que me lo haré segurisimo porque ya tengo la peluca XD.

  SORA


Como todos sabreis es Sora de "Kingdom Heart 2", exactamente el traje es el de la forma final, yo no juego casi nada a video juegos, pero de los que he jugado "Kingdom Heart" es mi preferido. Es un gran juego con una gran historia ^^. Y bueno el personaje me encanto desde la primera vez que lo vi en la primera entrega, y sus trajes son chulisimos, y bueno yo keria hacerme su traje de Kingdom Heart 2 (aunque en principio el que me hice de este juego fue de Kairi), pero cuando vi el de la forma final me encantó y decidí hacermelo algun día ^^, y espero que sea pronto =).

Besitos y hasta otra ^^.


 

2 comentarios: