martes, 16 de noviembre de 2010

Me presento

Hola!
Soy Akari, he hecho este blog para dedicarlo al cosplay, exactamente a mis cosplays XD y todo lo que vaya haciendo relacionado con ello.
Y bueno llevo en este mundillo desde el 2004, todo comenzo por mi afición por el manga y el anime, así en el 2004 fui a mi primer salon del manga, el de Jerez, me fascinaba ver a tanta gente disfrazada de los personajes que a mi siempre me habían gustado que decidí que yo también me haría mi propio cosplay. Así que en Málaga hubo otro salón ese mismo verano y allí lleve mi primer cosplay, de "Rika Nonaka" (Digimon Tamers). Y bueno pues desde entonces hasta ahora XD. La verdad eske los dos primeros años me dio fuerte y fui a bastantes salones y tube mas cosplays XD, despues me tire un tiempo mas paradita ya que solo me hacía un cosplay por año (el de Jerez XD, que nunca falto) y desde el 2009 pues estoy mas metida en el cosplays y a cada dos por tres me quiero hacer uno nuevo XDD (pero no hay tiempo para mucho U.U).


Y bueno también decir que pronto sera el encuentro del comic de Sevilla donde me volveré a poner mi cosplay de Sakura Card Captor, tengo unas ganas de que llegue ya :3, ya hace tiempo que fui a mi ultimo salon que fue el de Cádiz.


Dejo aquí unas cuantas fotos de algunos de mis cosplays:







No hay comentarios:

Publicar un comentario