viernes, 19 de noviembre de 2010

Cosplay rehecho!!

Por fin terminé mi traje de Sakura (TRC, el que sale al final del manga que también aparece en la portada del 2º artbook), en realidad lo he rehecho XD, exactamente el vestido la parte blanca, la verdad es que cuando en junio lo termine no me gusto el resultado, fuí demasiado deprisa porque se acercaba el salon y muchas partes no las cosí bien. Pero como no me quedé conforme con el, además de que es un cosplay que le tengo mucho cariño, en parte porque gracias a el gané los primeros premios de mi vida ^^ (jamás habia ganado nada de nada), es bastante bonito y en cuanto lo vi la primera vez decidí que me lo tenia que hacer, en principio lo quise para la expomanga de Madrid pero no me dio tiempo así que lo estrené en Sevilla, además a sido uno de los cosplays que mas trabajo me ha costado hacer. Así que decidí hacerlo de nuevo, y este es el resultado:








Así a primera vista parece un vestido medieval XD.
Bueno pues la verdad que estoy bastante contenta con el resultado. En el anterior vestido la falda la corte mal y no se veia el vuelo tan bonito como ahora, además se iba todo para los lados, otra cosa que no me gustaban eran las mangas que eran demasiado cortas (creo que fue porque no me quedo tela u_u) ahora son tan largas como quería, ademas parte del otro vestido está en este ya que de la otra falda saqué las mangas XD, y bueno el escote esta vez lo e puesto cuadrado y me ha gustado bastante como ha quedado la verdad. Y a parte de todo esto la verdad que tampoco estaba muy bien cosido, ahora esta bastante mejor lo he hecho todo mas despacito y con cuidado, y ya esta practicamente terminado (queda coser a maquina el dobladillo de las mangas y por supuesto plancharlo XD).
Así que nada mas, el sábado que viene me haré por fin la seción con el cosplay ^^ (esperemos que no llueva)


Aquí dejo una foto del cosplay sin reformar (aunque sobre todo se ve la capa que no la he tocado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario