miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevo cosplay

Por fin tengo la tela para mi cosplay de sakura!!! (Tsubasa Reservoir Chronicle de la parte de infinity). Es un traje que hace mucho que quería hacermelo y por fin empezaré con el ^^. La verdad que hasta ahora este será el cosplay mas complicado que he hecho, será todo un reto, pero pondre todo mi esfuerzo en ello y procurare que salga todo lo mejor posible. En realidad lo quería hacer desde el año pasado y la verdad que me lo devería a ver hecho este año para Jerez U.U, pero me decidí por otro mas sencillo. Así que lo haré para el 2011 para el expomanga de Madrid que me gustaría volver a ir y que me encanto (espero poder ir). Y la verdad que es raro que no me lo haga para Jerez que es cuando procuro hacerme el mejor cosplay del año XD, es que para Jerez llevaré otros dos, uno es de Sailor Venus (Sailor Moon) y el otro será sorpresa jeje. Así que ahora me espera muuucho trabajo para poder terminarlo en primavera XD, sobre todo trabajaré en el de Sakura y el del sabadao para Jerez (bueno y tambien quería hacerme otro de card captor XD, dios cuanto trabajo me agovio solo de pensarlo TT_TT), el de Carola, que siempre a sido mi guerrero preferida y hace tiempo que queria hacerme su uniforme, lo dejaré para el final U.U. Espero que me de tiempo de todo.

Aquí dejo imagenes de los cosplays ^^:


 

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    ta.chang@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar