viernes, 21 de diciembre de 2012

Salón manga de Barcelona, sábado

¡¡Día del wcs!! :33
Para mi fue el mejor día *^*, por fin pude volver a ver el World cosplay summit en directo *0* (la primera vez que fui al salón también tuve la suerte de verlo :3), me encantaría algún día formar parte de ese increíble concurso *^*.

Bueno pues desde el momento de "entrar" en el salón fue genial XDDD. Este día íbamos los 3 (Asuka, Luis y yo) de ayudantes de Rukia y Shinji ya que ellos participaban en el wcs ^^. Así que estuvimos en la cola un rato ayudando un poco.
Cuando se iba acercando el concurso de cosplay fuimos a coger sitio para ver bien el concurso XD. Empezó mas o menos a su hora (creo, muy bien no me acuerdo XD) y por fin pudimos disfrutar del tan esperado concurso, este año hubo menos participantes :(, pero igual que siempre hubo un nivel espectacular tanto en actuaciones como trajes eran todos impresionantes! *^*, dejo por aquí algunas de la actuaciones :3.


Aquí están mis chicos de Madrid con su preciosa actuación de Sailor Moon *^*, ¡sois geniales!


La actu de Vir-chan de Pandora Towers, fue impresionante *^*



Clover, esta actuación estuvo bien chula también ^^, y las chicas son fantásticas






Y bueno a la hora de dar los premios me puse de los nervios como de costumbre XD (yo no participé pero me pasa eso XD), la verdad que esperaba que el WCS se lo llevaran o Pandora Towers o Final Fantasy ya que tanto en cosplays como en actuación fueron impresionantes *^*, al menos para mi gusto. Pero al final se lo llevaron los chicos de Zelda que también estuvieron bien ^^.

Primer Premio, clasificados para la final del WCS "Zelda", los cosplays eran geniales, creo que la chica era de las mejores Midnas que he visto nunca ^^


Segundo premio, Final Fantasy que decir, para mi volver a ver a Madoka en acción fue lo mejor :3 (que rabia me dio no hacerme foto con Terra u.u), ya la vi la primera vez que estuve en el WCS y ha sido guay que justo cuando he vuelto a Barna actuara otra vez, y la interpretación de Mónica fue increíble también*^*, los cosplays impresionantes *0*, si vuelvo al año que viene me encantaría verlas otra vez en acción :3


Tercer premio, One Piece, como actuación fue genial *o*, super entretenida y divertida ^^, a mi me enamoró XD, tanto Momoko como Silvia hicieron un gran trabajo ^^



También hice muchas fotos ese día :D, iba cosplayeada de mi niña Lina Inverse, pude ver el salón mejor ^^ ya que dimos varios paseos jeje, eso sí me cargué el flequillo de la nueva peluca T_T (véase que lo tuve que recoger con horquillas XD), pero aun así me hicieron muchas fotos XD, se nota que Slayers sigue gustando jeje. 















He de decir que después de ver tantos cosplays tan impresionantes me dio un bajón muy grande porque mi nivel es muy mediocre al lado de todos esos trajes tan fabulosos XD, pero bueno por otro lado es algo que ayuda a mejorar ^^. En breve hago la entrada del domingo, siento a ver tardado mes y medio en publicar esto :S.

Saludos y gracias a todos los que me leéis ^^

2 comentarios:

  1. no te de bajón que tu nivel es espectacular, y tu xbox lo avala XDD la verdad es que todos los summit tienen un nivel alucinante, y yurai como midna va perfecta ^^

    ResponderEliminar