viernes, 21 de diciembre de 2012

MI NUEVA PÁGINA WEB!! :D

¡Hola a todos! :D, por fin está terminada mi nueva página web ^^, creada por mi hermano :). Aun faltan cosas por completar pero está aceptable jeje. Podéis visitadme y dar estrellas a las fotos que os gusten (la verdad que no tengo muchas buenas :( pero también podéis votarlas si os gusta el cosplay ^^). Podréis encontrar muchos apartados como el cosplay, sobre mi, una galería con todos mis cosplays, un enlace a este blog, y pronto un apartado de ventas, mis próximos cosplays, procesos, libro de visitas donde podréis dejar vuestros comentarios, etc...
Espero que os guste, aquí la dejo ^^: http://akaricmcosplay.tk/

También dejo aquí mi actuación del Mangafest de Sevilla, donde gané una mención especial, es que tardaré un poco en hacer la entrada del evento XD.




Saludos y gracias a quienes me leéis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario