lunes, 3 de diciembre de 2012

Salón manga de Barcelona, viernes

Hola a todos ^^, siento tardar tanto en escribir pero es que he estado bastante ocupada ultimamente :S.
Bueno pues el 1 de noviembre me fui a Barcelona para visitar el mejor salón del manga de España *^*, y he de decir que ha sido una experiencia inolvidable *0*. Sé que he puesto en el título que está entrada será del viernes pero también escribiré algo del jueves jeje. 
Asuka y yo llegamos sobre el medio día a Barna, en el aeropuerto nos encontramos con nuestros amigos de Madrid Esther y Shinji (nuestros Chibiusa y Elios) :3, así que fuimos juntos al piso, allí nos encontramos también con Luis (nuestro Señor del antifaz), ya estábamos el grupo al completo XD.
Y bueno tras varias anecdotas (entre ellas el tamaño del piso XD), nos pusimos a terminar los cosplays ò,ó, dimos un descanso y dimos una vuelta por Barcelona y fuimos a comprar las entradas para el salón, y bueno al llegar de nuevo al piso otra vez a trabajar en los cosplays, yo ya estaba desesperada u.u, veía que no me daba tiempo, quería cambiar la actuación porque no me daba tiempo del 2º traje, cambiar la música, pero bueno seguí adelante y a las 5:30 de la madrugada se terminó el cosplay, quiero agradecer a todos los compis de piso por ayudarme y en especial a Esther que si no hubiera sido por ella no hubiera tenido el 2º traje a tiempo, muchas gracias guapa *^*. Dormí un poco y ya me preparé para ir al salón, era gigantesco me encanta el sitio nuevo :3, había montones de tiendas, stand de toda clase, videojuego, de todo a mi me ha encantado. 
Este era el día que yo participaba en el concurso así que después de confirmar la plaza terminé de ponerme el cosplay, me alegré de ver a muchos amigos y conocer a gente nueva ^^, en la cola tuve mucha suerte ya que al lado tuve los mejores compis :D. La verdad que estaba muy nerviosa, participar en ese pedazo de salón con esos grandes cosplayers a mi alrededor, ¡que nervios!, y bueno por fin llegó la hora de la actuación y la verdad que salió todo mal, sobre todo porque se enredó la peluca, pero además no había ensayado nada y quedó muy sosa :(, vamos un desastre.
Dejo el vídeo de todas formas u.u.
http://www.youtube.com/watch?v=MRcS-EnMsjs








Después termine de ver todas las actuaciones que me encantaron, me encanta todo el cosplay de Barcelona en general :D. Dejo algunas de las que mas me gustaron por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=i1BDbgm1kaY&list=PLRz5bqFifftgVGCxKmbX8hK-9ZwXRvkXB&index=5&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=h8LSWTI_3xw&list=PLRz5bqFifftgVGCxKmbX8hK-9ZwXRvkXB&index=15&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=kbpnLqiWuAE&list=PLRz5bqFifftgVGCxKmbX8hK-9ZwXRvkXB&index=2&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=zhOChUV4Xng

Al final del día se dispusieron a dar los premios, la ECG grupal fue para el grupo de Tsubasa, Hermione y Shaykow, uno de mis preferidos, merecidisimo, me alegré un montón de que ganaran, además por fin personas de Andalucía :D.



Premio individual de la ECG.




Ganadora Eurocosplay



En estos enlaces podéis ver todas las actuaciones:
http://www.youtube.com/user/kuvo
http://www.youtube.com/playlist?list=PLRz5bqFifftgVGCxKmbX8hK-9ZwXRvkXB&feature=plcp

Poco después nos fuimos después de un gran día XD, y que tranquila me quedé :3. Es que lo pasé fatal haciendo el cosplay han sido 4 meses muy duros :(.
Dejo mas fotitos por aquí.















Gracias a todos los que me leéis ^^, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario