martes, 1 de febrero de 2011

COSPLAY SALON MANGA JEREZ!! ^_^

Hola a todos!! ^^
Ya he comenzado con los preparativos para el salon de Jerez ^^, el cosplay principal ya lo tengo muy adelantado supongo que en brebe lo terminaré, la verdad que me gusta mucho como está quedando ya vereis el resultado final ^^.
Mi amiga Asuka y yo queremos participar en el concurso de cosplay (esperemos pasar la preseleccion... u.u), ya tenemos pensada la actuación y hemos ensayado ya varias veces y la verdad que nos está gustando como está quedando, y ojala nos salga bien a la hora de la verdad, yo ya con eso estaría contenta XD. Estamos también preparando el atrezzo poco a poco, aunque yo estoy deseando terminarlo ya ¬¬.
Y bueno no puedo dar mas detalles porque el cosplay es sorpresa XD, solo revelaré que de la serie de la que vamos ya es un clásico.

Y bueno también decir (aunque no tiene nada que ver XD) que he empezado a ver la serie "High school of the dead", es que me enteré que era de zombis y a mi me encantan esa clase de pelis XD, y ahora se me ha antojado hacerme el cosplay de Saya Takagi XD, así que tal vez si me da tiempo me lo haré para el salon de Sevilla, si no pues mas adelante, dejo aquí unas imagenes del personaje y la serie.











No hay comentarios:

Publicar un comentario