miércoles, 12 de enero de 2011

Diva y Saya

Primero hablaré un poco de la serie de "Blood +". Este anime lo empecé a ver hace muy poquito (este otoño pasado), y practicamente ya he visto casi todos los capítulos. Se ha convertido en una de mis series preferidas, la empecé a ver por la mitad justo por un capitulo clave XD y me enganchó al momento, pero ya he visto el principio tambien. Y es una serie que recomiendo al maximo, tiene una gran historia y unos personajes increibles, para quien no sepa que anime es Blood contaré un poco, trata de una chica que no recuerda su pasado, pero vive feliz junto a su familia adoptiva en Okinawa, su padre, y sus hermanos Riku y Kai (me encanta Kai!!!! :3), hasta que un día aparece un quiroptero y tambien aparece Haji, quien le dice que deve luchar, su sangre es la unica que puede matar a los quiropteros, y ella lucha con una katana. Además tiene un pasado increible, y muchos misterios por resolver. En resumen es genial XD. 

DIVA


Diva, la mala de la peli XD, en mi opinión no es que sea mala, se porta así por lo que le pasó en el pasado, que no contaré vaya a ser que alguien no haya visto la serie. Me encanta este personaje desde la primera vez que la vi, a veces es un poco cabrona XD, pero bueno en general me gusta. Este vestido lo quiero llevar al salón de Barcelona de este año ^^, para participar en el WCS junto a mi amiga que irá de Saya, estamos muy ilusionadas con el proyecto y tenemos muchas ideas ^^ a ver que tal sale. En realidad de Diva me gustan todos sus trajes pero este el que mas, me lo haré igual salvo que quiero que la falda quede con mas volumen, creo que así queda mas impresionante. Empezaré en cuanto pase el salón de Jerez y el de Madrid.


SAYA


El chaquetón de Saya que me encanta!!, de Saya este es uno de los cos que mas me gustan, también me gusta el de época y el del final. Saya también es un personaje que me gusta, aunque la verdad al principio no me gustaba mucho pero ya en la última temporada me encantó! jeje, cuando se vuelve tan seria, tan calculadora y lucha mejor que nunca XD, y su pelo del final también me gusta mas ^^. No sé para cuando me lo haré pero lo tengo como un futuro cosplay.




3 comentarios:

  1. k ganas,la verdad es k si k hay ganas de ver los cosplays ^^ si todo sale como keremos estara bastate bien ^^

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que si ^^, con todas las ideas que hemos tenido ya y las que nos quedan por llegar tiene que quedar muy bien :3

    ResponderEliminar
  3. Les digo la serie es re buena
    Si tienen la oportunidad lean la historieta (manga)

    ResponderEliminar