jueves, 24 de febrero de 2011

salon manga sevilla 2011 1, 2 y 3 de abril!!!

Primero dejo aquí el cartel del salon manga de Sevilla que me ha encantado ^^:


Me encanta el dibujo los personajes están genial y la giralda ahí queda chulísima pega un montón, que ganas de que llegue ya ^^. Aunque me hubiera gustado que lo dejaran en la fecha del año pasado y haber podido estrenar allí el cosplay de Lum u.u, pero bueno ya da igual : ).
En este salón el año pasado gane algo por primera vez en mi vida ^^, gane en el concurso de cosplay el premio al mejor disfraz y el premio de fotocosplay, y la verdad no me lo esperaba para nada el de cosplay me lleve una buena sorpresa ^^, el de fotocosplay si veía yo mas posivilidades ya que la foto era preciosa y ademas tenía de fondo un arcoiris *w*. Este año no participaré, prefiero ayudar como voluntaria ^^.
Bueno dejo aquí el video con la actuación y la foto, y un enlace a mi web ^^:






2 comentarios:

  1. Es verdad que el cartel es una pasada, pocas veces se ven carteles tan bonitos ^^ y más con mi giralda de fondo, ainss

    Yo no podré ir, ni a éste ni al otacón, perobueno, ya sabes lo que dicen, siempre nos quedará Jerez... XD a ver si nos vemos pronto nena ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno pues eso ya nos vemos en jerez ^^, intenta venir otro año al otakon o a este de sevilla ^^

    ResponderEliminar