miércoles, 6 de abril de 2011

SALON DEL MANGA DE SEVILLA 2011

Por fin pude estrenar mi cosplay de Sailor Venus!!, aunque la verdad no quedé muy conforme con el...
Todas las fotos están en mi web:  
http://akaricosplay.jimdo.com/

Para mi estubo regular, el salón en sí estubo bien pero yo el sabado no tube mucha suerte ¬¬.

Viernes: El viernes estubo muy bien, estube como voluntaria en el salón y la verdad que ha sido una buena experiencia (lastima no poder ir también el domingo u_u), si puedo a lo mejor repito ^^. Estubo muy bien el viernes hubo muchisima gente, mucha mas de la que yo esperaba. También pude asistir a la conferencia de Irene Rodríguez y Tamara Álvarez, que me encantó y me alegra mucho que se estén publicando mangas de gente española =D, yo si pudiera se los compraba todos *_*, pero como no puede ser "por ahora" el que he decidido comprarme será el de Irene Rodríguez, "La canción de ariazna", que es el que mas me atrae sobre todo porque es de época y a mi me encantan esa clase de historias ^^, a mi misma me encanta escribir historias y estoy haciendo una de época. Así que supongo que me lo compraré en Jerez o Madrid ya veremos. Y bueno en resumen este día estubo muy bien ^^.

Sábado: El maldito día ¬¬. Nada mas llegar a Sevilla se me rompio el coche así que estube con el disgusto todo el día, hasta se lo tubo que llebar la grua. Encima el movil no me funcionaba bien y las fotos que hicimos tampoco han salido muy bien T_T, que mala suerte ese día.
Ya a la 1 por fin pude entrar en el salón u.u, dimos una vuelta por allí viendo tiendas y demás, despues fuimos a la conferencia de Pako-Rón de cosplay que estubo bastante bien la verdad ^^, a mi me gusto mucho, su exposición de cosplay tambien era muy buena, después creo que fuimos a comer y descansar un poco, luego fuimos al parque de maria luisa a hacernos fotos y lo pasamos genial XDD.



Poco después estubimos viendo el concurso de cosplay y la verdad que a mi personalmente me gustó mas el del año pasado (sobre todo por los grupales, el año pasado para mi gusto estubieron bastante mejor las actuaciones), y la verdad que los premios han estado merecidisimos, a mi al menos los que han ganado han sido los que mas me han gustado, los ganadores han sido estos, si alguien ve que me equivoco que me lo diga y rectifico.

- Premio al Mejor Disfraz: 
dokuro chan- Premio al Mejor Grupo: Vocaloid (The Blest Slumbergold), esta fue su actuación: 
http://www.youtube.com/watch?v=0VgNU4eIK8Q
- Premio a la Mejor Actuación: La seta de Kingdom Heart.


Y bueno poco mas, al rato me fui. Dejo aquí unas cuantas fotos.





2 comentarios:

  1. Piernaaaaaaaaaaaaaa XD, ya sabes que cuando quieras te hago yo las fotos con mi camarita, no es gran cosa, pero haré lo que pueda ^__^

    PD. estoy haciendo un sorteito en mi blog, apúntate si quieres

    ResponderEliminar
  2. claro encantada de que me hagas fotos XD, yo tambien te tendré que hacer con mi camara XDD

    claro ahora me paso jeje

    ResponderEliminar