sábado, 30 de abril de 2011

Salón del manga de Jerez 2011

Por fin empiezo con esta entrada XDD, cuanto he tardado, pero es que no he tenido tiempo ya que en cuanto terminó este salón a la próxima semana era el de Madrid y estube terminando el cosplay que tenia preparado para ese evento. Y bueno en el salon de Jerez yo este año lo he pasado ¡genial!, aunque otro año que volvio a llober u.u. Y mi cosplay fue de Rei ayanami XD, dejo aquí una foto, y bueno empiezo a contar.

Salí de mi casa el sábado muy temprano, así que a Jerez llegamos tempranito, sobre las 9:30 mas o menos, yegamos al hotel, soltamos las cosas y nos pusimos los cosplays (tardo mas en ponerme este cosplay ¬¬, la verdad que no me gusta como me queda sobre todo por la peluca ya que es muy redonda y muy corta, me veo fatal con el pelo corto, ya no me pongo mas una peluca tan corta ¬¬ (a menos que vaya de un chico XD), ademas el lazo del ovi quedó fatal todo caido, en resumen que no me gusto mucho este cosplay la verdad u_u). Despues de varios impedimentos ¬¬ (desde luego que vaya mala suerte que estoy teniendo en todos  los salones antes de llegar, me estoy hartando ¬¬) logramos llegar al salon, algo tarde la verdad pero llegamos. Para mi sorpresa este año no habia mucha cola (quizá porque llegué mas tarde no sé...) y cuando entré me pareció ver menos gente que la de costumbre, aunque no sé, lo mismo me lo pareció. Fuí directamente al escenario para confirmar que nosotras, el nº 1006 XD, ya estabamos allí, y para preguntar que a que hora ponían las listas de los seleccionados y también para entregar la música (aunque luego no la entregamos hasta la hora de actuar). Después creo que nos dedicamos a ver el salon, había lo de siempre tiendas, video juegos, talleres, cartas, los dos escenarios, exposición de cosplay, etc.......
En resumen muchas cosas XDD.
Pude saludar a mucha gente conocida como Sheila, Paloma, Maca, Myriam, etc, etc, etc...
Y también pude ver sus fantasticos cosplays ^^.






Nos hicimos algunas fotos pero muy prontito ya estubimos en el escenario pa ver las listas, aunque seguían sin ponerlas (serían ls 2:30 o 3 y aun no estaban puestas, aunque la verdad es que no me acuerdo perfectamente ya que hace ya tiempo u.u), total que al final creo que entramos todos los que nos habíamos apuntado, BIEN!!!!!!!!!!!!! XDD, ya que se apunto poca gente, nosotras eramos las nº 10. Y bueno nosotras muchos nervios antes de actuar XDD, y les estamos muy agradecidas a los chicos de escenario por ayudarnos con el atrezzo ^^. La actuación la verdad que tubo muchos fallos, como que se nos calleron los velos, a mi se me quedó el abanico atrancado en el ovi (que por cierto era uno nuevo ya que con el que había ensallado se me perdió en el salon ¬¬), etc...
¡Ah y otra cosa!, por dios que no pongan esas columnas ahí en medio que lo tapan todo!! T_T, aquí dejo nuestra actu, ah! y gracias a "KoiNyaTube" por colgar el video ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=jUXBtq5LHoQ

Este año ha habido bastante nivel en el cosplay, ha habido actuaciones que me han encantado y cosplays fantasticos. Yo poco despues de actuar me fui para aprobechar y hacer algunas fotos, despues merendamos y al rato fuimos al escenario para ver la entrega de premios (aunque sabiamos que no ganariamos nada, pero al menos participamos que era lo que realmente queríamos ^^). Y los ganadores fueron:
-MEJOR ACTUACIÓN: Blood +
http://www.youtube.com/watch?v=coGKg4fvL84
-MEJOR GRUPO: Touhou Project
http://www.youtube.com/watch?v=fhardR8_Sgk
-2º PREMIO: Una chica vestida de una especie de gato, pero no encuentro su actuacion.
-PRIMER PREMIO: Shana (Legend of Dragoon)
http://www.youtube.com/watch?v=ulHNu04LJv0

Para mi gusto la verdad que los premios han sido merecidos, porque todos los que han ganado han estado bastante bien ya sea por actuación o cosplay (bueno la del 2º premio no opino ya que no he podido ver lo que hizo en el escenario), lo que si creo que este año ha habido 2 premios menos, pocos premios para toda la gente que había, para el proximo año deveríais dar mas premios aunque sean plaquitas o algo XDD.
Bueno ese fue el final del sabado, despues volvimos al hotel y comimos en un chino XD.







Y el domingo estubo muy bien, yo fui de sakura:



Y bueno me hice muchas fotillos que ya subiré en mi web, y fue un día tranquilo la verdad, vimos tiendas, damos vueltas, hicimos fotos y poco mas, sobre las 6 nos fuimos, dejo aquí mas fotos y es que ya no sé que mas decir XDD, bueno dejo aquí mi web para que me visiteis, veais mis nuevas galerías y dejeis vuestros comentarios: http://akaricosplay.jimdo.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario