jueves, 2 de enero de 2014

Salón del manga de Barcelona y WCS 2013!!!

¡Hola a todos! Con mucho retraso (últimamente estoy demasiado ocupada :S) pero al fin vengo a hablaros del Salón manga de Barcelona de 2013 :3, y mi primera experiencia en WCS *^*, seré breve XD.

Llegamos el jueves y ese día lo aprovechamos para hacer turismo y comprar las entradas, desde ese día la verdad que las cosas nos salieron bastante bien y lo pasamos genial :D.








El viernes fuimos al salón, además participaban varios amigos en el concurso de cosplay ^^, para mi fue un día tranquilito, iba cosplayeada de Sakura (TRC). Pude disfrutar del concurso de cosplay junto a mis amigas y lo pasamos muy bien. También fuimos a ver tiendas, el salón aumentó aun más de tamaño e incluso abrieron dos entradas y aun así era muy difícil entrar ya que el aforo se completaba enseguida D:, nosotros por suerte entramos muy temprano XDD











Y por fin llegó el gran día, el sábado, día del World Cosplay Summit ^^. Fue un día muy bueno, de nuevo quiero agradecer a toda la gente que nos ayudó, y a mi compi Viigae por participar conmigo. Desde luego que el mejor momento de todo el día fue subirnos al escenario, fue una gran experiencia la verdad :D, además todo salió bien :3. Las ganadoras fueron Crispychicken y Madoka con sus magníficos cosplays y su gran actuación de Vampire Hunter D. Aquí dejo nuestra actuación:



Aquí podéis ver las todos los concursos y sus ganadores: https://www.youtube.com/user/RP2TV/videos









Y lo que pudimos aprovechar del domingo fue día de turismo también:










Saludos y gracias por leerme!!
https://www.facebook.com/akaricosplay02?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario