viernes, 31 de mayo de 2013

Expomanga Madrid 2013

Hola a todos ^^, ahora que estoy libre por fin puedo escribir esta entrada ;)
¡Este año volví a Expomangan!, y creo que ha sido el mejor de los 3 que he ido ;), ante todo muchísimas gracias a mi Chibiusa que gracias a elle pude ir :D
Llegué el viernes muy temprano, este día hicimos al fin la sesión de fotos de Chibiusa y Serenity que teníamos pendiente de hace tiempo XD, muchas gracias a nuestra fotografa Paula :3, lo pasamos muy bien en el parque del Retiro, llamabamos mucho la atención por cierto XD, aquí tenéis alguna foto ^^



Y llegó el sábado de Expomanga :D, llegamos al medio día, por suerte habíamos comprado las entradas por internet porque había una enorme cola y mucha gente se quedó sin entrar :(. Dentro del salón nos paseamos mucho, íbamos la family moon al completo y no nos dejaban tranquilos XD era un no parar de fotos una tras otra XDD, también venían con nosotros una guapísima Aqua y nuestro amo Clow (Pantheon del mantenimiento! ò,ó), estuvimos hasta última hora en el salón :). Después fuimos a cenar a un chino que me encantó, e hicimos una divertida ruta turistica nocturna por Madrid XD
Aquí podéis ver fotos de este día y un vídeo en el que nos grabaron ^^











Y llegó el domingo el día del concurso, me lo pasé muy bien viéndolo acompañada de una símpatica Mokona, como siempre había cosplays increíbles *0*, como los chicos del LOL, Dynasty Warrior, Totoro, Yuuko, Pandora Heart, etc...
Pero lo mejor de todo fue cuando subió al escenario ¡Pantheon el de mantenimiento! XDDD, fue mítico XD. Los ganadores fueron Pantheon (LOL) y unos niños de la Liga de la Justicia a los que le dieron menciones especiales, el tercer premio fue para Yuuko (XXX Holic), el 2º individual para Totoro, el segundo grupal para SAO, el 1º individual para Mulan y el 1º grupal para Dynasty Warrior.

LOL 

Dynasty Warriors 

 Totoro

TRC


¡Phanteon el de mantenimiento!


Mis chicos *^*, Pandora Heart

Dynasty Warriors


Totoro


Este día nos hicimos también mucha fotos con cosplayers, hicimos una sesión de fotos en los alrededores, estuvimos dentro del salón, hicimos compritas :3, yo me compré un precioso colgante de reloj de Los Juegos del Hambre *^* (le tenía echado el ojo desde el sábado XD), y 2 figuras de Madoka Magica, una de Homura y otra de Madoka.
(Por cierto, yo iba de Bella con el vestido verde XD).












En fin, un finde perfecto con grandes amigos ^^

6 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja enserio me encanta como a quedado el reportaje te lo dice el mismisimo Pantheon en persona jajaja espero que sigamos llendo a ferias y haciendo actuaciones tan buenas como la de esther sinji y uky aparte de el flasazo de panteon XD muchos saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, claro hay que ir a muchos salones :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado estar con vosotros en el salón, y me encantó haceros la sesión, quiero más *_*, ganas mil de la siguiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que yo encantada de hace sesiones *^*, espero verte pronto!

      Eliminar