miércoles, 25 de julio de 2012

SAILOR PRINCESS, grupal Sailor Moon

¡Más Sailor Moon! Hablaré de todo lo acontecido este año (sí, justo ahora hace mas o menos un año de la formación del grupo ^^) respecto a mi grupal de Sailor Moon. Ante todo agradecer a todos mis compañer@s por haber hecho posible este cosplay ^^, sois lo mejor.
Todo comenzó cuando hace unos años descubrí la imagen de las sailors de princesas, pensé que sería muy bonito y original hacer una actuación con estos trajes (sería diferente ya que por aquí todo el mundo se suele hacer los de guerrero) y que yo sepa nunca se había hecho en España un grupal así, vamos que pensé que sería una buena idea.


Además yo desde hacía mil me quería hacer a Serenity, de pequeña era mi vestido de los sueños junto al amarillo de Bella :3. Así que el año pasado pensé que podría ir al otro año al salón de Jerez con este cosplay, se lo comenté a Asuka (Saturno) y le pareció buena idea. Pero yo me eché atrás ya que vivo un poco alejada de todo, conocía a muy poca gente de cerca del mundillo y bueno le comenté que lo hiciésemos mejor en pareja, pero Asuka me dijo que lo intentáramos y bueno al final me convenció y empezamos a buscar gente XD. Ya estábamos Serenity y Saturno, la siguiente que se nos unió fue Akane (Marte) y después Caci (Plutón). En verano se lo comenté a Viir (Venus) y también se nos unió junto a Suzume (Luna). Después gracias a Viir conseguimos a Umi (Neptuno). Costaba conseguir gente para el grupal sobre todo porque mucha gente ya tenía planes XD, así que cree eventos en tuenti y facebook, gracias a ellos se nos unieron Moka (Júpiter), Luis (Endimion), Esther (Chibiusa) y Shinji (Elios). Y por último y gracias a Akane (ya quedaba poco para el salón :S) se pudo completar el grupo, gracias a ella se unieron dos amigas Uky (Urano) y Lu (Mercurio). También nos hubiera gustado tener Mistress 9 (Saturno mala) para hacer una actuación mas completa, ojalá hubiésemos tenido una, pero no pudo ser u.u. Y bueno la actuación la empezamos a preparar muy pronto, creo que sobre septiembre u octubre de 2011 ya estaba la base montada. Cuando empezamos a quedar para los ensayos, en los que lo pasábamos súper bien XD (se echan de menos ya T_T), íbamos modificandola sobre la marcha. Eran unos días estupendos la verdad ^^, ha habido una gran compenetración entre nosotras y se ha formado una gran amistad :3, a algunas como Akane o Asuka ya las conocía de hace años, pero a la mayoría las acababa de conocer hacía poco, pero se han convertido todas en personas muy importantes para mi y con las que me encanta estar ^^, además que lo paso genial con todos XD. Una pena que Esther y Shinji no vivan mas cerca de nosotros :(. También tengo que mencionar y darles las gracias a Carlos e Isa que nos han ayudado mogollón, son nuestros técnicos en imagen y sonido ^^. Y por supuesto en especial a Viir que si no fuera por ella no hubiéramos ensayado en un lugar en condiciones, muchas gracias Viir :3. En las quedadas también arreglábamos las pelucas, ayudábamos con los cosplays y atrezzo (el palacio del milenio de plata) entre todos ^^, todo fue hecho por nosotros mismos, completamente artesanal XD.










La fecha como todos saben la adelantaron un montón, así que todos empezamos a correr con nuestros cosplays XDD. 
Y bueno por fin llegó el evento tan esperado, el salón de Jerez XD, nos pusimos los cosplays sábado y domingo. El sábado fue un día genial, nos hicieron mil fotos, cantamos cumpleaños feliz a nuestra marte XD, pudimos ver a muchos amigos, ensayamos, ya que hasta entonces no pudimos ensayar con Chibiusa, Elios y Endimion, en fin, un gran día. Y el domingo por fin el día de la actu, por fin nos reunimos el grupo al completo, al bajar del escenario nos dio una gran alegría XD, estábamos super felices porque por fin habíamos podido realizar la actuación :3, además quedó toda bonita :333. También mencionar que entre que daban los premios y no, nos cansamos de esperar y montamos un fotocol improvisado con el atrezzo XD, fue un rato súper divertido. Poco después dieron los premios, estuvimos un rato por allí y llegó la hora de la despedida T-T. Aquí podéis ver una entrada mas detallada del evento: http://elmundodesakuriya.blogspot.com.es/2012/04/salon-manga-de-jerez-2012.html
Dejo aquí algunas fotos y vídeos del salón ^^:





















Pero nuestras aventuras sailors no acabaron allí XDD, ya planeábamos una sesión de fotos y quedar todos otra vez jeje.
Y bueno en principio hicimos una mini kdd y nos hicimos unas cuantas fotos, solo fuimos 4 (Moka, Viir, Suzume y yo) y Uky estuvo un rato. Y también fue un gran día muy divertido ^^.





Y por fin llegó el tan esperado día de la sesión de fotos *^*, el 7 de julio :3. Por ahora ha sido mi mejor día del verano XD, fue inmejorable ¡que bien lo pase! *0*. Aunque dos miembros del grupo, Plutón y Endimion no pudieron venir :(. También nos quedamos sin Mercurio, pero entró en el grupo Miriam, nuestra nueva Ami, a la que le queda genial el personaje y muy guapa :), gracias por unirte a nosotras ^^. Pues la sesión nos la hizo amablemente un fotógrafo profesional, el padre de Viir ^^, gracias :). Y bueno quedamos desde por la mañana (Asuka y yo raramente llegamos las primeras XDD), cuando ya estábamos todos empezamos a cambiarnos como pudimos XDDD. Una vez nos pusimos los cosplays empezó la sesión, la hicimos en la Plaza de España, fue muy divertido, todo el mundo nos hacía fotos XD e incluso unos japoneses nos acosaron a un montón de fotos XDD, creían que estábamos haciendo promoción de Sailor Moon XDDD. Y bueno nos hizo unas fotos preciosísimas *^*. Aquí dejo algunas (las demás las pondré en otra entrada para todas las fotos):









Ese día también estuvimos grabando un live de Sailor Moon ^^ (el que publicaremos mas adelante), así que después de las fotos en la plaza de España y de grabar nos fuimos a comer, nos fuimos con las pelucas al Mcdonald´s para grabar mas XD, que risas nos echamos jeje. Y después para evitar el calor de la tarde en Sevilla nos fuimos a Fnac, allí estuvimos prácticamente toda la tarde XD, que bien lo pasamos jaja, leyendo comics, probando y viendo todo, haciendo fotos grabando el live XD, en definitiva liandola como siempre XDD. También estuvimos bastante tiempo en la zona de descanso todos juntos (ya sin pelucas XD, que ganas ese día de quitármela jaja). Después decidimos ir un rato a algún parque y terminar la tarde allí ^^. Un día fenomenal que tengo muchas ganas de repetir ^^.











Para finalizar quiero volver a agradecer a todos los miembros del grupo por haber hecho posible esta gran vivencia, y todo a partir del cosplay XD. Gracias a Asuka por haberme animado con la idea y verme ayudado a reunir al grupo y sobre todo por estar siempre ahí ^^. Gracias  a Akane se pudo completar el grupo, y muchas gracias también porque pude contar contigo desde un primer momento ^^, me alegro mucho de haberte conocido aquel día en el salón de Jerez mi Kagome querida :3. A Caci, sobre todo por conseguir las flores y también unirte desde un principio, y yo personalmente te doy las gracias por ayudarme con el pendiente la noche antes de la actu XD. Por supuesto muchísimas gracias a Viir por dejarnos ensayar en su local, por el atrezzo que fue a quien se le ocurrió la idea :), por esforzarte tanto con el dibujo y con todo, también por decirle a tu padre que nos hiciera la sesión, y por haberme ayudado un montón en la organización del grupo, sin ti no lo hubiera hecho tan bien ;), gracias guapa. Gracias a Sara por ser la Luna mas bonita que hay :3 y por ayudar siempre en todo, es un encanto. A Moka por unirse al grupo y tenernos en todo momento entretenidas XDD, es una gran chica ^^, sin ella no hubiera sido lo mismo ^^. A Luis al que conocí en Cádiz y me calló genial, me encantó que quisieras ser nuestro Armando además de que te quedaba genial. A Esther y Shinji les agradezco mucho que trajeran el fondo de estudio para colocar el atrezzo y sobre todo que viviendo tan lejos hayáis hecho el esfuerzo de venir dos veces a Andalucía para estar con el grupal ^^, sois un encanto, espero veros pronto :). A Umi por ser tan amable siempre y ayudar en todo lo que ha podido, eres genial :), y gracias también por interesarte por el grupo e intentar completarlo y por conseguir una nueva y estupenda Mercurio, y gracias a Miriam por unirte a nosotras ^^. Y muchas gracias a Uky por haber formado parte del grupo cuando ya se estaba acercando tanto la fecha, gracias a ti pudimos completarlo, además de que eres una Timmy perfecta :33 y una persona con la que siempre se puede contar ^^. Espero no olvidarme de nada. Muchas gracias a todos vosotros y también a todos los demás que tanto nos habéis apoyado :D, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida ^^.
Y bueno, no todo termina aquí, ya que estamos planeando un nuevo grupal de Sailor Moon XD (bueno ya lo estábamos planeando antes de tener terminados los trajes de princesa XDD), esta vez de guerreros jeje, y ya le hemos puesto hasta fecha, será para el Salón del Manga de Cádiz de 2013, hemos elegido los trajes de super sailors, así que volveremos.




En el vídeo podéis ver muchas fotos del día de la sesión ^^, está hecho por Viir (Venus).


¡EN NOMBRE DE LUNA, OS CASTIGAREMOS!


Gracias por leerme ;) .

4 comentarios:

  1. Que entrada tan genialosa!!!! Se nota que te la has currado mucho, no le falta detalle *-*
    En cuanto a la parte final, soy yo la que tiene que daros las gracias. Nunca me lo había pasado tan bien en un salón y estoy deseando repetir grupal todas juntas. En serio, no creo que llegue el día en el que me arrepienta de haberme unido a vosotras <3

    Un besito!!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, yo tambien estoy deseando hacer mas grupos juntos :3

      Eliminar
  2. Que guayyy me encanta todo *__* al final se me quedó la espinita al veros tan precios@s a tod@s. la sesión de la plaza españa estoy deseando verla completa. pero el momento de paseo por la calle tuvo que se buenísimo.

    en resumen... para la próxima prometo dejarme convencer más fácilmente ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la sesión es preciosa ahora la voy a subir ^^. Ya te comentaré lo del grupal de Jerez por si te quieres unir XD. Sí, fue lo mejor el paseo por la calle con las pelucas jajaja

      Eliminar