viernes, 16 de marzo de 2012

¡GRUPAL SAILOR MOON! + ¡SALÓN MANGA DE JEREZ! (entrada breve)

¡Hola a todos!
Dedicaré esta entrada a mi grupal de Sailor Moon y el salón del manga de Jerez (aunque será muy breve XD), donde haremos el grupal este año, cuya fecha es el 23, 24 y 25 de marzo, este año se ha adelantado bastante, y bueno no veo mal la fecha, hace años recuerdo haber ido en marzo, lo que no está bien es que hayan avisado tan tarde ¬¬. Este es el cartel:







Estoy muy ilusionada con este grupal y le quiero agradecer a todos los integrantes por haber hecho posible este grupo. Son todas geniales y nos hemos convertido todas en muy buenas amigas, somos 13 personas en total XD. Y bueno este año el concurso de cosplay normal será el domingo así que allí estaremos para actuar ^^. Ya queda justo una semana para estar allí tengo muchas ganas de que llegue ya :D (aunque nos hemos tenido que dar un montón de prisa con los cosplays T_T). Vamos en versión princesa basándonos en esta ilustración:



Y bueno lo que decía que actuaremos el domingo ya tenemos plaza y todo :S. Esperamos divertirnos mucho en el salón y que los cosplays y la actu os gusten ^^.
¡Gracias compañeros por hacer posible este grupal! :D.


Un beso gracias por leerme ^^.

2 comentarios:

  1. me alegro muchisimo de haberos conocido y espero que sigamos cosplayandonos juntas y siendo amigas^^

    ResponderEliminar