domingo, 12 de febrero de 2012

Princesa Serenity y Lisanna

Princesa Serenity



El traje de Bunny/Usagi de princesa ^^, un cosplay que me tenía que hacer sí o sí algún día, por fin me he decidido (casi un año antes lleva decidido XD) y lo llevaré al Salón del manga de Jerez de este año. Y bueno me lo haré porque el personaje me gusta (pero mis personajes favoritos son Seiya Kou y Carola/Minako Aino :333) y la serie de Sailor Moon me encanta también, pero sobre todo por el vestido *w*, es el vestido de mis sueños desde que lo vi por primera vez de pequeñita, siempre soñé con llevarlo algún día *0*, tenía un vicio increíble con este trajecito XD, lo dibujaba en todos sitios, se lo ponía a muchos de mis dibujos e incluso hice una carta de Clow con la princesa Selene XDDD, y por supuesto Bunny me encanta de princesa es que le queda tan bien el vestido :333. Me haré la versión del anime y a parte del traje varios complementos como el cetro por ejemplo (que será lo que me de mas trabajo estoy segura u.u), espero que me quede aceptable XD. También decir que esta vez no voy sola, que iré con un grupo completo de Sailor Moon *^*, el cual me hace muchísima ilu :333, y les doy las gracias a todas las chicas y chicos por hacer posible este grupal ^^, al que en breve dedicaré una entrada ^^.
Dejo varias fotos del principio del proceso del cosplay y la peluca:



Falda 1ª capa







Bolitas doradas para pulsera y cinturón del vestido, y complementos para el cetro



Caracolas/mangas, parte de arriba del vestido, falda antes de cortarla y prueba del lazo




Telas para Serenity y Lisanna




Lisanna

AVISO: ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE FAIRY TAIL



En cuanto vi a Lisanna en el opening de está versión  decidí que tenía que hacerlo, sobre todo por lo que significaba que Lisanna  volviera a aparecer cuando todos creían que estaba muerta T^T. Además me gusta mucho este personaje es muy mona ^^, aunque no es mi preferida (me gustan más otros como Erza, Ultear, Mirajane mala, etc...), pero me gusta, me encanta su relación con natsu y los hermanos que tiene :3. Y que justo en esta temporada Natsu la encontrara eso a mi me impacto (yo creí que esta no salía mas vamos, que estaba muerta y punto XD). Ademá me gusta la ropa que lleva esta muy chula jeje. Sería para el salón manga de Sevilla. Dejo aquí el opening al que me refiero.




Saludos a todos mis visitantes ^^, un besazo.









3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enorrrrrrmesss de k llegue el salón ya para estar todas juntas!!! ^O^

    Eso y k vas a estar preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo también! Que ganas de disfrutar todas juntas ^^, eso será lo mejor del salón :3333333333
    Gracias wapi, y tu si que estarás preciosisima ^^

    ResponderEliminar
  3. Va a quedar genial las fotos ya lo verás, mas me vale hacerlas correctamente para el salón de Jerez, sales guapísima en las fotos.

    ResponderEliminar