miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡FELICES FIESTAS!!

¡¡Hola!!, cuanto tiempo sin pasarme por aquí XDD. Pues ya he vuelto jeje. Ya está aquí la navidad (aunque la mía no creo que se muy buena ¬¬) y os deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo ^^, espero que todos os divirtáis mucho en estas vacaciones =). Y bueno con el año nuevo llegan los nuevos proyectos de cosplay para 2011, ya tengo muchos pensados y con fecha y otros que me gustaría pero no se si tendré tiempo y dinero para hacerlos u.u. Así que bueno aquí dejo mi calendario cosplayer para el próximo año:


- Salón manga de Sevilla, abril:
* Sailor venus.


- Salón manga de Jerez, abril:
* Viernes: si voy sera de Sailor Venus.
* Sabado: ??
* Domingo: Sakura (el del final de Tsubasa).


- Expomanga Madrid, mayo:
* Sakura infinity (TRC).


- Salón manga de Cádiz, octubre:
* ni idea...


- Salón manga de Barcelona, noviembre:
* Lina Inverse (Slayers)
* Diva (Blood +, WCS)


- Encuentro del comic Sevilla, noviembre:
* ??


He puesto los que me haré mas seguro ademas de lum la chica invasora, a parte pues me gustaría hacerme otros como el de Sakura en el país de las maravillas, Neru Akita, etc...

FELICES FIESTAS!!!







(cosplays actualizados ;) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario